domingo, 6 de marzo de 2016

Buenos Días

Hola!!
Hace mucho no actualizo por estos lares, y saben, el internet T_T, bueno contare por puntitos XD
quiero hacer más plantitas!!! las suculentas son mis favoritas :3 foto viejis
  • Estoy trabajando en cosas maravillosas y super importantes para mí, prometo que cuando este todo listo contare la historia <3! (puede tardar, pero ya estoy en ello)
  •  Hice unas comisiones para gente que quedaron re geniales, y tengo amigos en lista de espera, pero, por el primer punto, la verdad es que es mi prioridad, tardo más en la entrega, lo importante es que ya saben e igual me esperan :D
  •  Me salen ferias entonces debo transformarme en pulpo para poder tener cositas listas, he hecho unas cosas realmente de acabado profesional (imanes), realmente hermosos. cuando hay ferias las aviso por facebook e instagram.
  •  Soy una compulsiva de la papeleria, de hecho tengo un blog para ello AQUÍ  me super emocioné con los washi Tapes y sus múltiples usos!! 
 
 Y bueno eso ha sido todo, he hecho algunos videos y los he subido al instagram, la protagonista no soy yo son los sketchbooks .D!! y gracias a una de mis artistas estilo anime favoritas de la vida Ibu <3 (es muy bacán ella) subi mucho de seguidores!!! y eso que trato de ser mas constante pero en gustos no hay nada escrito :P agradezco sus likes :D
yap que tengan días geniales!!!!

Bianca.
 

1 comentario:

  1. me encanta como aplicas las acuarelas *-*
    queda todo tan lindo, espero verte en alguna feria >w<
    para llevarme alguna de tus cositas

    Saludos

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **