sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuevas cositas y más viejita jojo

Esta semana ya partió mi nuevo año :D,  cumpli orgullosamente 32 *w* (sip la Bianca es super viejaaaa jajaja) y bueno para variar estuve pateando unos encargos porque no me sentia de ánimos, pero bien porque.... el viérnes los terminé asi que estoy super feliz!!!, ahora sigo con lo que tengo en mente, es bueno hacerse de una lista con cosas pendientes para no olvidar, ni flojear, hay que pensar que todo es para ayer u_u..... sip.
       Respecto al blog, ya lo cambié y me faltan por ponerles íconos bonitos a todos los enlaces, con mi precario html que apenas si entiendo, well, espero que se vea bien y si no me dejan algun mensajito por aquí, y trataré de solucionarlo........ni el banner sé poner PEROOOO como llevo años tratando de dominar blogger pues creo que es más facil que el Livejournal....igual me gustaba ese jajajajaja.
        Me retiro :D, tenía fotos pero soy una flojilla asi que no las traje, la próxima semana a ver si hago algo más bacán :3
        Nos leemos!!!!
  
Spam!!!!
Estampillas listas para la venta *w*!!






10 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños :3!
    Espero ver los nuevos cambios del blog hasta ahora se ven muy lindo :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! lo armaré de apoco u_u me alegro que te guste :D

      Eliminar
  2. Pero que bonita estampilla y mis felicidades por tu cumpleaños.

    Te invito cariñosamente a darle una vueltecita a mi blog :) http://elblogdetamy.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleaños
    espero te lo hayas pasado bonito <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja lokilla, estás como yo, se te quedan las fotos y cooperaste! xD ajaj eso de no tener internet en la casa my gosh, y super hello (como diria Finn xD) nadie te cree que cumpliste 32 así que omitelo xD ajajajaj. Feliz Cumple atrasado, espero que lo hayas pasado super bien :)
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pucha es lo que hay no más jajajajajja espero tener pronto internet más seguido :D, y muchas gracias *w*!!!

      Eliminar
  5. Felicidades! y no eres ninguna vieja, eres una lola!!! (tengo casi tu misma edad, jajajajaaj nos llevamos por meses xD)
    La estampilla está hermosa y el blog se ve re guapo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajajaja me alegro que te guste y espero mejorar el blog lo más que pueda :D
      abrazos!!

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **