domingo, 20 de septiembre de 2015

Ah!! el tiempo...

Buenas!!!
pucha si se detuviera el tiempo un ratito para ponerme al día con todo a la velocidad de la luz seria maravilloso *w*!!
Escritorio un poco ordenado :3
 Trabajando... hay Dios mio soy un pulpo en manos y en pensamientos :3

Gracias al planner que compre me estoy ordenando más de lo esperado y anotando las cosas que se me están empezando a olvidar.... sip tengo pésima memoria AHORA antes no u_u, asi que dicen que las pasas son buenas, a comer pasas!!! XD y tambipen dicen que soy Doris XD
Planner, para ordenarme con todo lo que tengo pendiente.
Los stickers utilizados son los hechos por mí, especial comidas :3 y especial agendas :3 para que los vean en acción!!.
Dibujando al cumplir años
agenda especie de hobonichi *w*!!
hace tiempo que no escribia allí asi que me puse a leerlas y algunas páginas estan muy bonitas asi que se las muestro :D tiene (dibujitos, stickers, boletos, recortes y estampillas *w*!!)

Sobre en lo que estoy, pronto subiré cosas pero tengo encargos que terminar :D luego de eso podré subir entradas más fotográficas :D. les aviso desde ya que quedé para el evento de Santiago Ilustrado <3!!! nos vemos en Diciembre!!! (aviso si tengo feria antes de dicho mes, que es lo más probable).

Cariños!!!
Bianca.

8 comentarios:

  1. Que hermoso *O*!! amo tus ilustraciones son muy tiernas y bellas <3
    Me encantaría ir a ferias de ilustradores :'c! a ver si en verano si es que viajo me tope con una u_u
    Yo quiero empezar a hacer ilustraciones hasta ahora llevo algunas que me gustan pero, aun no se como inspirarme c:
    Espero que estés super!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      cuando andas inspirado pues todo te inspira, tienes que hacer lo que te gusta y si es posible salir y conocer lugares, eso ayuda mucho y tomar artistas como un referente (pero solo como referente) y asi dibujando y dibujando y derrepente .... aparece la magia, eso significa que la mente siempre hay que darle ideas nuevas para que forme lo que después pintes :D.
      Espero verte en alguna entonces!!!!
      Abrazo!!!

      Eliminar
  2. Que envidia ese escrtorio,tus gatos deben ser más decentes que los mios (atentan directamente contra mis empeños po tener un sitio aceptable donde trabajar).
    Que bellas páginas, cuanta organización! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      pues la organización me dura lo que empiezo la verdad XD, mucho que hacer y no hay tiempo de ponerme a escribir apenas si saco fotos porque es más rápido :D y a mis gatos pues, cuando estoy trabajando ya saben que no deben molestar o me vengaré de vuelta XD jajajjajaa

      Eliminar
  3. Que lindo todo como siempre muchacha!!! amé el gatito que está acurrucado :P. Y me gustó mucho tu planner, ojalá yo pudiera tener allí pintar toda la tarde ajaja sería maravilloso <3<3!!!
    El Hobonichi quiero verlooo!!! llévalo cuando nos juntemos, seré feliz!!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj llevare la agenda XD jajajjajaja, gracias!!! pos ya nos veremos eso si me das tu numero de cel para llamarte cuando andes por aqui!!!! abrazooo

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **